Mujer de 96 años murió luego de recibir un golpe en medio de riña entre sus hijos en Puerto Berrío

Foto. cortesía.
Este caso ocurrió a principios de mayo en el Magdalena Medio antioqueño y el video que muestra la pelea generó toda clase de críticas.
Al parecer todo comenzó cuando Jhon Guillermo Gómez Pérez, por entonces personero de Puerto Berrío, protagonizó junto a tres hermanos una riña en frente de la casa donde vivía su madre con algunos de sus primogénitos.
Olimpa Pérez, de 96 años, estaba junto a un grupo de personas como espectadora de la discusión, con tan mala suerte que recibió un golpe al parecer de parte de Jhon Guillermo Gómez Pérez y cayó al piso.

El altercado se originó por una disputa que existía desde hacía varios años entre los herederos por los derechos de la propiedad, una de las casas más grandes de Puerto Berrío.
El primer reporte de los médicos indicó que la mujer sufrió fractura de cadera, por lo que fue trasladada a un centro médico de Medellín. Un par de semanas después fue enviada a la casa de una de sus hijas, donde dos días después murió.
Fernando Gómez, hijo de la mujer y quien habría tomado parte en la pelea, afirmó que una vez en aquella casa la anciana entró en un “estado de catarsis, de miedo, me miraba a mí y pensaba en el otro (hijo). Eso nos dio mucha tristeza”.
A raíz de todos estos hechos, Jhon Guillermo Gómez Pérez fue acusado por la opinión pública de maltrato y de sostener una actitud agresiva, ya que en semanas pasadas venía siendo denunciado por sus hermanos de presunta violencia intrafamiliar.
En la actualidad Jhon Guillermo Gómez Pérez continúa viviendo en Puerto Berrío, como personero, y ha demandado a varios de sus familiares y vecinos por injuria y calumnia.
Por la gravedad del golpe en pelea entre sus hijos, murió la madre...  

"