"Gestapo" y "nazis": así llamó pastor a seis policías que interrumpieron un servicio religioso

El predicador es conocido por sus numerables críticas y sermones en contra del aborto, los derechos de la comunidad LGTBI y la ley islámica.

Pastor expulsa a seis policías que interrumpieron un servicio religioso
- Pixabay

El pastor Artur Pawlowski de la comunidad Cave of Adullam en la ciudad de Calgary, Canadá , ha sido multado en diferentes oportunidades por no cumplir los protocolos de seguridad y por organizar protestas en contra de los mismos.

En esta oportunidad, el predicador expulsó a seis policías por intentar detener un servicio de pascua que se estaba llevando a cabo en su congregación.

"¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia ! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua! ¡Gente increíble, enferma y malvada!" exclamó el hombre enfurecido y les advirtió no regresar hasta no tener una orden judicial.

El video fue publicado en la página oficial de Facebook de la iglesia y en él se puede ver a Pawlowski llamando "Gestapo" y "nazis" a los seis policías.

"¡Afuera!", repite constantemente, "por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad", agrega.

El predicador es conocido por sus reiteradas críticas y sermones en contra del aborto, los derechos de la comunidad LGTBIQ y la ley islámica.

También es conocido por los medios locales como un hombre controversial que protesta para rechazar todas las normas de seguridad vigentes contra el COVID-19 .

"