Misteriosa mujer mostró su sensual lencería ante cámaras de seguridad de estación de metro

En video quedó registrado el momento en el que camina por el borde de una plataforma y se desabrocha la gabardina que llevaba.

Imagen de referencia. Pexels

En redes sociales han causado sorpresa las imágenes de una misteriosa mujer que en plena estación de metro se atrevió a mostrar la sensual lencería que llevaba puesta.

(“Realmente aterrador”: pasajera grabó angustia por fallas de avión en pleno vuelo )

En las imágenes virales , registradas en la estación de metro Kotelniki, en Moscú , Rusia , se puede ver a una señora, con un pañuelo en la cabeza, gafas y gabardina, caminar sobre una plataforma de abordaje, justo antes de llegar a un punto en el que se detiene para mirar fijamente las cámaras.

En segundos, sensualmente desabotona su abrigo y deja al descubierto la lencería que llevaba debajo. Se trataba de ropa interior de tres piezas y unas botas hasta los muslos. Aquí el clip.

El hecho, como era de esperarse, rápidamente, se hizo viral, pero hasta el momento se desconoce de quién se trata y qué la motivo a hacerlo.

Hay quienes afirman que podría ser un truco publicitario que próximamente se develará, sin embargo, otros atribuyen el hecho a lo que han llamado “locura de primavera”.

"