Regalo navideño🥰: niño le envió a la Policía sus ahorros para darles “gracias por su servicio”

El dinero iba acompañado de una tierna carta hecha a mano. Aquí la emotiva historia 🎁

Encantador regalo de Navidad de un niño para la Policía de su ciudad
Facebook: HollywoodFLPoliceDepartment

Navidad es época de compartir y agradecer a los demás, lo que para el protagonista de esta historia parece estar más que claro. Se trata de un niño, del que solo se sabe su nombre, que decidió tener un tierno detalle con la Policía de su ciudad.

Con una carta hecha a mano y unos cuantos billetes, el pequeño confesó que había estado ahorrando dinero para ellos.

“A Hollywood Police Department, gracias por sus servicios. De mi alcancía para ustedes", decía la misiva firmada por William Hernandez.

Luego de este emotivo regalo, en las redes sociales de Hollywood Police Department contaron la historia para pedir la ayuda de la comunidad con el fin de encontrar al remitente y poder darle su agradecimiento, además de enviarle unas golosinas.

“¡Necesitamos la ayuda de nuestras comunidades! William Hernandez nos envió dinero de su alcancía para la temporada navideña y nuestros corazones se han derretido. No hay remitente y nos ENCANTARÍA ponernos en contacto con él y su familia para enviarle algunas golosinas. Si sabe quién puede ser, envíenos un mensaje privado", escribieron.

Y agregaron que el dinero donado, que según algunos medios locales fueron 10 dólares, "se destinará a nuestro programa Explorer”.

"