Así la modelo Belky Arizala se sobrepuso al matoneo y lo convirtió en su motor

A los 19 años Belky Arizala sufrió un ataque que marcó su vida. Sin embargo, el matoneo del que fue víctima se convirtió en su motor.

Belky Arizala no tiene pelos en la lengua ni en la cabeza, y así, calva, se convirtió en una de las modelos colombianas más sobresalientes. Ella se hizo fuerte después de haber sufrido varios ataques por ser negra, pero el matoneo y las burlas por el color de su piel y su pelo malo se volvieron su motor y convirtió un problema muy serio, en una oportunidad contra el bullying.

Belky Arizala tiene la fuerza de convertir lo malo en bueno y el poder, contrario a Sansón, no lo tiene en el pelo, ella rapada desde hace tiempo, como protesta al matoneo y al mismo tiempo ya es su sello de belleza y al mismo tiempo un testimonio revelador de su valor y de su entereza. Ella no se dejó del bullying ni del racismo ni la xenofobia y es un reto que alguna le dé la talla. Le contó a Los Informantes su sueño de ser señorita Colombia y sus depresiones, pero también las claves para caminar segura por las pasarelas del mundo y por la vida.

"