‘Doble’ de Conor McGregor fue arrestado por utilizar el nombre del luchador para vender drogas

El hombre incluso utilizaba tarjetas de presentación que repartía entre sus clientes.

Imagen tomada de Facebook: Surrey Police

Un hombre de 34 años, identificado como Mark Nye y que se hacía pasar por Conor McGregor, fue arrestado por la Policía de Surrey, Inglaterra , luego de intentar deshacerse de las drogas que llevaba consigo y dos celulares.

Al requisar las pertenencias de Nye, según los oficiales, encontraron cientos de mensajes incriminatorios, además de tarjetas de presentación con el mensaje: “Empresa McGregor. Las mejores drogas de Surrey”; estas últimas las utilizaba para atraer clientes aprovechando su parecido con el luchador de artes marciales mixtas.

Imagen tomada de Facebook - Surrey Police

Las autoridades hicieron un allanamiento en la casa del sospechoso, donde encontraron ácido bórico (químico nocivo para la salud y utilizado en drogas), un cuchillo de fácil acceso junto a su cama y más tarjetas con el nombre de McGregor.

El sujeto fue sentenciado a 2 años y 9 meses de cárcel tras declararse culpable por posesión de drogas tipo A con intención de distribución, también por conducir sin permiso y sin seguro.

Con la sentencia, el cuerpo de Policía declaró: “gracias al trabajo de nuestros equipos proactivos de drogas, hemos sacado a otro narcotraficante de nuestras calles”.

"