Por ser novia de un policía, capo de la mafia mandó a matar a su propia hija

Creía que era una informante de las autoridades y le encargó el asesinato a su hijo. Este, sin embargo, tomó otra decisión y le salvó la vida a su hermana.
Pino Scaduto, jefe de la mafia siciliana, ordenó matar a su propia hija desde prisión, porque creía que lo había entregado a la justicia.
El capo la culpaba porque ella mantenía una relación amorosa con un alto mando de la policía italiana.
Scaduto, desde la cárcel, encomendó a su propio hijo para que la matara.
“Tu hermana se ha convertido en una informante”, fueron sus palabras, justificando el asesinato. Incluso, el jefe de la mafia enviaba cartas a su hijo hablando de un gran regalo que le quería dar a su hermana.
Scaduto junior se negó realizar el asesinato: “Si quieres que muera, hazlo tú mismo. ¿Por qué tengo que lidiar con tus problemas? Ya tengo 30”. Además de negarse, denunció a su padre ante las autoridades italianas.
El capo recurrió a otro miembro de la organización para el encargo, pero este también se negó por no quererse inmiscuir en “un problema familiar”.
Gracias a las denuncias de Scaduto Junior, el jefe del sindicato Bagheria, que ya había quedado en libertad, fue recapturado.
“Hoy arrestamos a un jefe del crimen que quería matar a su hija por tener un noviazgo con un policía. La mafia se define como hombres de honor, pero que honor hay en ordenar el asesinato de un hijo” afirmó a la prensa el ministro de asuntos exteriores, Angelino Alfano.

"