Tiroteo en una casa de Estados Unidos deja tres niños y dos adultos muertos

Otro pequeño de 11 años lucha por su vida. Policía de San Diego no ha informado si se trató de una disputa doméstica y si el asesino está entre los fallecidos.

Varias llamadas reportaron disparos en el barrio Paradise Hills pasadas las siete de la mañana de este sábado.

Al llegar, las autoridades encontraron dentro de la vivienda a cuatro niños y dos adultos con heridas de bala. Tres menores entre cinco y once años fueron llevados al hospital en condición crítica.

Mientras, un niño de 3 años, la madre de 29 y un hombre de 31, del que no se ha establecido la relación con la familia, fueron declarados muertos en la escena.

En el hospital, un pequeño de 5 años y otro de 9 fallecieron poco después de ser ingresados.

Solo un menor de 11 años se mantiene con vida hasta el momento.

El teniente de homicidios Matt Dobbs, de SDPD, le dijo al medio OnSceneTV que en la primera llamada que recibió el servicio de emergencia ninguna persona habló con la operadora, pero en el fondo se escuchaba una discusión, lo que originó la respuesta de las autoridades.

En camino, la Policía recibió otras llamadas que reportaban los disparos.

Al llegar a la vivienda, nadie respondió los llamados de los agentes, que tuvieron que forzar la entrada. Dentro de la casa se hallaban las seis víctimas, todas con impactos de bala.

Las primeras informaciones no establecen si el tiroteo es un crimen de violencia doméstica y si es catalogado como homicidio o suicidio.

Tampoco se informó si se recuperó el arma usada en el ataque.

El tiroteo se da a dos días de que un estudiante de la escuela Saugus High School, en Los Ángeles, desatara una masacre.

Nathaniel Berhow, de 16 años, mató a dos estudiantes de su escuela, hirió a tres más el jueves en la mañana, minutos después de que su mamá lo dejara en la puerta de la institución educativa.

El presunto atacante murió este viernes  por las heridas que sufrió al disparase en la cabeza.

"