¿A qué se debieron las fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram?

Una falla mundial se presentó este lunes en estas y otras redes sociales, lo que afectó a millones de personas en el mundo. Un experto en temas digitales analizó el tema en Noticias Caracol Ahora.

El 4 de octubre de 2021 pasará, quizás, a los libros de historia como el día en que WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales no funcionaron durante más de seis horas alrededor del planeta , lo cual ocasionó que la comunicación de millones de personas se viera interrumpida.

En Noticias Caracol Ahora , Víctor Solano, experto en temas tecnológicos y digitales, dijo que lo más probable es que se hayan presentado fallas en las actualizaciones de dichas plataformas que son “las puertas de enlace” con los usuarios.

En contexto:

Asimismo, explicó que, si bien el contenido en las redes sociales está a salvo, esta situación “levanta una preocupación”, ya que miles de personas tienen sus negocios en las plataformas digitales y son su principal medio de contacto con el mundo.

¿Hasta que punto la comunicación entre las personas depende de estas aplicaciones o de las redes sociales? Acá en Noticias Caracol Ahora, el análisis de este tema del que se habla, sin duda, en buena parte del mundo.

Otros temas de su interés:

"