Emprendedores, a la carga: así será el Campus Party 2019 que se realiza en Bogotá

Va del 19 al 22 de junio próximo y ofrece un espacio donde convergen tecnologías y creatividad. Este año se abrió la convocatoria para elaborar la canción del evento.
Se llama el Campus Soundtrack 2018 y “está dirigida a músicos, productores, songwriters, emprendedores y creativos de la industria musical”.
El proceso será supervisado por la banda colombiana de música electrónica RealHero que, además, elegirá al ganador.
Si usted quiere postularse tiene plazo hasta el 14 de junio y debe inscribirse previamente para recibir todas las pautas sobre la creación de la pista.

El Campus Party lleva 77 ediciones realizadas en 14 países (Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido, Uruguay y Singapur).
Sus organizadores lo describen como la mayor experiencia internacional que reúne jóvenes, innovación y tecnología.
“Todo un honor y un gran reto poder traer a Colombia esta experiencia que, como pocas en su formato, permite el acercamiento a los últimos avances en tecnología y a personas de todas las edades que comparten los mismos intereses, que aportan con ideas frescas y fomentan el trabajo en equipo”, asegura Marlen Romero, gerente de MRomero, compañía a cargo del evento.
Dónde: en el gran salón de Corferias.
Más detalles en: https://colombia.campus-party.org/

"