Capturan dos personas por ser presuntos autores materiales de masacre en Palmira

Foto: cortesía Policía Valle 

Uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal Sijín en el Valle del Cauca, consiguen capturar en el barrio Loreto de Palmira a alias ‘Hormiga’ y alias ‘Longa’. Al parecer, serían los autores materiales de un hecho que dejó tres personas muertas y otra herida el pasado 3 de julio a las 10:10 p.m. en la carrera 38 con calle 37A, barrio La Emilia de dicho municipio.

“Son dos jóvenes, uno de 21 y otro de 19 años residentes del barrio La Emilia, gracias a unas entrevistas, testimonios y recompensa que se ofreció en su momento, se logró la captura. Las personas asesinadas y el herido laboraban en el gremio de la construcción y se encontraban departiendo el día del hecho”, manifestó el teniente coronel Mauricio Alberto García, comandante del Distrito Especial de la Policía de Palmira.

La masacre que conmocionó al municipio, se presentó cuando los presuntos delincuentes se movilizaban en motocicleta, disparan y le quitan la vida a Rodrigo Rodríguez García de 52 años, Julián Andrés Arena Payán de 38 años, Roossevelt Valencia Varela de 57 años, quienes en su momento, fueron trasladados hasta la Clínica Palma Real y hasta el Hospital Raúl Orjuela Bueno, donde debido a la gravedad de sus heridas fallecieron

El lesionado fue Luis Humberto Asmasa de 50 años, los cuales compartían con otras personas en el sector donde se presentaron los hechos.

Estos dos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía 147 seccional de Palmira por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y portes de armas de fuego.

"