Comerciantes de Cali manifestaron su inconformidad por Ley Seca este domingo

Diferentes gremios comerciales de Cali manifestaron su inconformidad ante Ley Seca decretada por la Administración Municipal , por partido la Selección Colombia frente a Perú este domingo, fecha en la que también se celebra el Día del Padre. Dicen que son más de cuatro mil restaurantes los que van a entrar en pérdidas, ya que para este día se contratan más de 500 empleos adicionales.

"Calculamos que se van a dejar de percibir $3 mil millones, que equivalen como a 1500 millones en pérdidas, correspondientes a inversiones que ya se realizaron en publicidad, mercadeo y contrataciones que no se pueden reversar", señaló Claudia Isabel Ruíz Rojas, presidenta de la Junta Directiva de Acodrés Valle.

Frente a este hecho, los propietarios de establecimientos nocturnos ubicados en la carrera 66 entre la avenida Pasoancho y la autopista sur, realizaron en la noche del sábado una marcha pacífica expresando su inconformidad ante la medida que regirá de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Cerca de 100 personas y más de 20 vehículos participaron en la protesta.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Laura Lugo le respondió a los comerciantes que el decreto no es en contra de ellos, sino para que prevalezca la seguridad y el orden público en la ciudad.

[[{"fid":"154409","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca "},"type":"media","attributes":{"alt":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca ","title":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca ","class":"media-element file-default"}}]]

"