Greeicy Rendón dio la bienvenida a su familia a un ser que la tiene loca, ¿de quién se trata?

Foto: Instagram @greeicy1

Con una tierna imagen, que "derritió de amor" a miles de seguidores en Instagram, la talentosa caleña celebró la llegada de un nuevo miembro a su hogar.

Greeicy Rendón está estrenando mascota. Se trata de una cerdita que la tiene "loca", según expresó la actriz y cantante junto a una fotografía del pequeño animal, donde este duerme plácidamente sobre pasto.

"BIENVENIDA A LA FAMILIA ¡Me gusta la gente que hace las cosas con PASIÓN y con AMOR! ¡@drlittlepigs Laura me dejaste enamorada de tu pasión, gracias por darme la oportunidad de hacer feliz a este ser que me tiene loca desde el día 0! QUE VIVAN LOS ANIMALES️", dijo Greeicy.

La tierna publicación se ha ganado la admiración de los internautas, muchos de los cuales la felicitaron por el amor de la vallecaucana hacia los animales. "Eso demuestra que eres un ser de luz que ama la vida y eso te hace una linda persona", afirmó la usuaria @skames1301.

Algunos seguidores también comentaron que este tipo de mascotas son compañeros que recargan de alegría y pureza. La tierna fotografía, que fue publicada por la hermosa caleña en la tarde del sábado, ya cuenta cerca de 138.000 Me Gusta.

Lea también:

“Alguien que me traduzca, por favor”: vea lo que le pasó a Greeicy...  

"