¡Inolvidable! Así promete ser 'La Machina' que con su piano descargará el poder del techno en Cali

Se trata de Fabrizio Rat, músico y productor italiano, quien se tomará como escenario a la Sultana del Valle, el próximo 3 de agosto. Un show imperdible.

'La Machina', como también se le conoce a este artista de gran trayectoria, pondrá a gozar a más de un amante de la electrónica en Cali. La fórmula, como él mismo lo dice, es simple: con un piano, instrumento clásico y romántico por excelencia, descarga todo el poder del techno.

Fabrizio es famoso por pasar de la formación clásica a la composición de música contemporánea, explorando la fusión del piano en vivo con sonidos electrónicos, producidos por sintetizadores y cajas de ritmo.

 

 

El espectáculo tendrá lugar en Elíptica Club, ubicado en el sector de Menga, al norte de la capital vallecaucana. Un evento que por primera vez une a los colectivos Afternoon Delight, Calimática, Indieground y Techlife, los cuales aseguran que esta será una experiencia inolvidable.

Artistas locales como VCOVCA (live), Heartstarter, Fat Basstrd, Araujo y Secondtrack, completan el 'Line Up' del show. Las personas interesadas en información sobre la boletería pueden contactar a la línea 3008950162 o ingresando a las redes sociales de los colectivos organizadores.

"