Joven médico perdió la vida tras perder el control de su vehículo en la vía Cali – Palmira

Las autoridades investigan un posible exceso de velocidad del conductor como la principal hipótesis del accidente en el que perdió la vida el profesional de la salud.
Como Mauricio Canizalez Espinoza, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que murió tras colisionar de forma violenta contra un árbol a la altura del kilómetro 9 en la vía Cali – Andalucía, jurisdicción de Palmira.
Tras el fuerte choque, el hoy fallecido sufrió un trauma craneoencefálico severo perdiendo la vida de manera casi instantánea.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche del pasado viernes 30 de marzo.
Vea también:
Un muerto y un herido deja accidente de campero que cayó a precipicio... “Un automóvil tipo Mazda tres, conducido por Mauricio Canizalez Espinoza, al parecer por exceso de velocidad, pierde el control y sumado a esto, la superficie que se encontraba húmeda debido a la lluvia, se sale de la vía colisionando contra un árbol, causándole la muerte al conductor en el lugar de los hechos”: señaló el teniente coronel, Flavio Saavedra Reyes, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.
Se conoce que el joven médico era egresado de la Universidad Santiago de Cali y había ejercido dicha profesión en varios centros asistenciales de la capital vallecaucana, entre ellos el Hospital Universitario del Valle y el Centro Médico Imbanaco.
Foto: Policia de Carreteras del Valle del Cauca

"