Mujer de 28 años perdió la vida tras caer de un octavo piso en el oeste de Cali

El lamentable hecho se presentó en la madrugada de este jueves 19 de julio. Las autoridades confirmaron que ya se encuentran adelantando la respectiva investigación.

Una mujer de 28 años murió de manera instantánea luego de caer desde el octavo piso de un edificio ubicado en el oeste de Cali.

Según las primeras informaciones, en el momento del incidente la hoy fallecida se encontraba en compañía de otras dos personas departiendo en el inmueble, momento en el que, al parecer, se lanza al vacío.

Vea también:

Nefasto caso de hombre que habría matado a su hijastra a puñaladas y luego acabó con su propia vida “Esta persona, una mujer de 28 años, pierde su vida al caer de un octavo piso. Al parecer estaba con dos personas más quienes son materia de investigación. Estamos realizando las indagaciones del caso para establecer las causas del hecho”, señaló el mayor Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali.

El edificio en el que se presentó el fatídico suceso se encuentra en inmediaciones del Hotel Intercontinental de la capital del Valle del Cauca.

Foto: Cortesía - Colprensa

"