“Nuestro mejor maestro”: así celebran Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños de Matías

El primer hijo de la popular pareja cumplió 4 años. La presentadora compartió una serie de emotivas imágenes con un recorrido por la vida del pequeño.

En medio de la felicidad por el nacimiento de Salvador , Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ahora celebran el cumpleaños de Matías. El primer hijo de la reconocida pareja cumplió este martes, 6 de abril de 2021, 4 años y, por supuesto, compartieron esa alegría con sus seguidores.

“Y fuiste tú el que llegó a nuestras vidas a llenarlas de VIDA. Eres nuestro regalo de DIOS, gracias por ser nuestro mejor maestro, por enseñarnos a ser mejores cada día. TE AMO DE UNA MANERA LOCA”, escribió la presentadora vallecaucana en una publicación de Instagram.

Entretanto, el actor cucuteño también hizo lo propio en sus redes sociales para festejar un año más de vida de su “regalito de Dios”.

Regalito de Dios, hoy es tu cumpleaños y solo quiero que Dios te de un regalo y es que te cuide siempre, eres alegría, ilusión, amor, sonrisas, Dios te bendiga siempre, te amamos”, publicó el artista en su Instagram.

A estos amorosos mensajes se suma una serie de imágenes que Carolina Cruz compartió en sus historias de dicha red social con un recorrido por la vida del pequeño. Véalas en el video que encabeza este artículo y a continuación:

"