Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en las fiestas de Bello: carro de rodillos embistió a un grupo de espectadores

Según el reporte, unas 11 personas resultaron lesionadas por el choque del carro de rodillos que se presentó durante las fiestas de Bello. Varios de los afectados cayeron a una quebrada. Todo quedó en video.

accidente en fiestas de Bello.
Los ocupantes del carro de rodillos perdieron el control en una curva
Captura de video - Denuncias Antioquia

Un aparatoso accidente se registró este domingo en el marco del festival de carros de rodillos en las fiestas de Bello o Fiestas del Cerro Quitasol. En medio del evento, uno de los vehículos perdió el control en una curva y embistió a un grupo de espectadores.

La información preliminar señala que unas 11 personas resultaron lesionadas, pues por el fuerte impacto algunas de ellas cayeron a una quebrada.

En video quedó registrado el momento cuando el carro alusivo a los bomberos del municipio, que iba con varios ocupantes, golpeó a los ciudadanos y luego se volcó sobre la vía.

De acuerdo con El Colombiano, el recorrido iniciaba en la sede de la escuela Potrerito para finalizar en la Choza Marco Fidel Suárez. Fue precisamente en la curva del sector de Potrerito, que algunos tienen identificada como peligrosa, en la que el vehículo perdió la estabilidad y se estrelló contra el público.

Publicidad

Las imágenes muestran la gran afluencia de ciudadanos a esta actividad, una de las más llamativas y tradicionales de las Fiestas del Cerro Quitasol que precisamente acaban este domingo 13 de agosto.

El reporte actualizado dado por los Bomberos de Bello indicó que durante el circuito se presentaron tres volcamientos, que dejaron un saldo de 16 personas lesionadas "las cuales fueron atendidas y trasladadas a centros asistenciales".

Publicidad

  • Publicidad