Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Santa Fe de Antioquia entre camioneta y motocarro deja tres personas muertas

La camioneta, según testigos, quiso adelantar otro vehículo y chocó de frente contra el motocarro, donde se movilizaban cuatro personas. Una de las víctimas trabajaba con la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia.

Accidente fatal en Santa Fe de Antioquia entre camioneta y motocarro deja tres personas muertas
Una persona permanece bajo pronóstico reservado tras accidente en Santa Fe de Antioquia -
Facebook de Alcaldía de Santa Fe de Antioquia

Tres personas fallecieron en Santa Fe de Antioquia luego de que el motocarro en el que se transportaban fuera impactado de frente por una camioneta que, según testigos, invadió el carril contrario cuando quiso adelantar otro vehículo.

El particular, de acuerdo con la información preliminar, decidió sobrepasar al conductor que iba delante de él en un tramo de doble línea amarilla, que prohíbe este tipo de maniobra.

En el motocarro se movilizaban cuatro personas, tres de las cuales fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Arturo Présiga Londoño, de 72 años y conductor; Guillermina Hernández, de 74, y Carmen Lucía Hernández Panesso, de 54. Esta última persona trabajaba con la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia en los procesos de gestión de riesgo.

Una cuarta persona que iba en el motocarro es Julián Alberto Garcés Hernández, de 22 años y que se encuentra bajo pronóstico reservado por las heridas sufridas.

Sobre el conductor de la camioneta que habría causado el accidente se supo que salió ileso. Autoridades investigan si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Publicidad

La Alcaldía de Santa Fe de Antioquia lamentó el fallecimiento de estas tres personas y dedicó unas palabras a cada una de ellas:

Don Carlos o ‘Borombolo’, como solíamos conocerle, fue un hombre alegre, dicharachero, jocoso y lleno de amistades, que esperaba la llegada de cada diciembre para salir con su mototaxi con objetos atados, anunciando la llegada las festividades y, así mismo, el 31 de diciembre se vestía de negro para conmemorar la partida del Año Viejo.

Publicidad

Doña Guillermina fue una mujer amable, servicial, amaba las festividades del municipio, por ello participó del grupo Innovación desde su creación en el año 2007, inculcando en cada uno de los integrantes del grupo el no dejar perder la tradición y seguir amando las tradiciones santafereñas.

Carmen, funcionaria pública de nuestra administración municipal, se caracterizó por ser una mujer con grandes virtudes y cualidades que hacían de ella un ejemplo para su familia y compañeros de trabajo donde siempre estuvo rodeada de personas que la hacían crecer y soñar en sus proyectos de vida.

  • Publicidad