Caracol Televisión, presente en Colombiamoda 2016

Caracol Televisión hace presencia en Colombiamoda 2016 con el Caracol Tv Glam Experience, un innovador set multiplataforma desde donde se están originando algunas de sus producciones:Noticias CaracolDía a Día y La Red. Blu Radio también está realizando un completo cubrimiento de los eventos, las pasarelas y las nuevas tendencias con transmisiones en directo de los programasMañanas BluAgenda en Tacones y Voz Populi.

El canal busca transmitir una experiencia llena de innovación y glamur a través de diferentes actividades donde estarán presentes Mabel Lara de Blu Radio, Viviana Dávila de Noticias Caracol, Franklin Ramos y Sandra Posada de Día a Día y Juan Carlos Giraldo de La Red.

El jueves 28 de julio a la 1:30 p.m. se presentará en el Set Caracol la colección ‘Galte’ de Jacobo Durango, ganador del concurso Diseña Colombia. El paisa exhibirá sus piezas y le contará a los asistentes más detalles de esta propuesta en la que predominan los tejidos en algodón orgánico y lino natural.

A lo largo de los cuatro días de feria, los asistentes podrán vivir una experiencia única en el Glam Box, una cápsula llena de luces y sonido que le permite a los visitantes realizar un video que podrán compartir en redes sociales utilizando el hashtag #GlamboxCaracolTV.

Para contactar al Talento del canal favor comunicarse con el jefe de prensa Héctor Ossa: 3108139978 y con Carolina Herrera: 3103053138 quienes estarán pendientes de los medios y coordinarán las respectivas entrevistas.

"