Cuatro de 16 heridos tras fatal choque en autopista Medellín-Bogotá son menores: una niña está grave

Una buseta y dos carros particulares estuvieron involucrados en el siniestro. Las tres personas que murieron iban en el vehículo de servicio público.

Una falla mecánica de una buseta de servicio público habría sido la causa delfatal accidente en autopista Medellín-Bogotá . El automotor viajaba desde el municipio de Santuario hacia la capital de Antioquia causó el grave, y el siniestro ocurrió cerca del sector conocido como el Alto de la Virgen, entre Copacabana y Guarne.

Se ven involucrados tres vehículos, una buseta y dos vehículos particulares. Desafortunadamente, dentro de la buseta mueren tres ocupantes”, indicó el coronel José Archila, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Las víctimas mortales de este accidente en autopista Medellín-Bogotá eran dos hombres y una mujer, mientras que 16 personas resultaron heridas, una de ellas es una niña de 13 años quien se encuentra en grave estado.

Dentro de los 16 hay 4 menores que fueron trasladados y de los cuales hay una que presenta varios problemas en su salud. Estamos esperando la respuesta de los galenos a ver cómo evoluciona”, afirmó el oficial.

Los heridos tras el accidente en autopista Medellín-Bogotá se recuperan en hospitales de Rionegro, Bello y la capital de Antioquia. El trágico siniestro ocurrió en la tarde del pasado domingo, 11 de julio de 2021.

"