El colmo: extorsionaba menores de edad

La Policía Nacional logró la captura de un hombre que extorsionaba a una menor de 14 años de edad.
El procedimiento policial se desarrolló en la estación San Antonio del Metro, centro de Medellín, donde gracias a información ciudadana y a actividades de investigación y seguimiento,  unidades del Gaula de la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a un hombre de 21 años de edad, que le exigía 100.000 pesos a su víctima a cambio de no divulgar fotos intimas a través de las diferentes redes sociales. 
El hombre contactaba a  menores entre 10 y 15 años de edad, a través de WhatsApp o redes de intercambio de información social. Inicialmente se ganaba la confianza de las niñas y adolescentes y, aprovechando la inmadurez psicológica de las mismas, mediante maniobras engañosas obtenía información personal como datos de la familia, de los amigos, hasta el teléfono de contacto y el lugar de residencia, entre otros. Posteriormente amenazaba e intimidaba a sus víctimas  obligándolas a tomarse fotografías y videos íntimos.
[[{"fid":"137583","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Una vez obtenía esta información exigía dinero a las menores a cambio de no publicar en redes sociales el material  fotográfico y fílmico obtenido.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión del cual era víctima una adolescente de 14 años de edad.

"