El sábado habrá marcha para rechazar poca información en los diálogos de paz

Un movimiento ciudadano que se hace llamar Colombia Quiere Paz Sin Impunidad está convocando a una marcha que saldrá este sábado a las 10 de la mañana del Teatro Pablo Tobón Uribe, centro de Medellín, para rechazar lo que consideran la falta de información por parte del Gobierno sobre los diálogos con las FARC en Cuba.
Policarpo Álvarez, vocero del movimiento, asegura que la preocupación es que mientras el presidente Santos ordena a las Fuerzas Militares detener ataques a los campamentos guerrilleros, las FARC insisten en que ni entregarán las armas ni pagarán cárcel.
“Estamos invitando a marchar para que el pueblo tenga la oportunidad de rechazar en la calle, que hayan voces en la calle, rechazando lo que está haciendo el presidente de la República con las concesiones que están haciendo con las FARC”, expresó Álvarez.
Según lo expresaron voceros del movimiento, la marcha no es promovida por ningún sector político aunque en algunos aspectos compartan algunas de las tesis del expresidente Álvaro Uribe. En su cuenta de Twitter reafirman esta posición: 

"