En video quedó registrado violento hurto contra el cantante Felipe Daza

Ocurrió en el municipio de Envigado, luego de que el artista se presentara en el concierto ‘Sírvalo pues’ en el centro de eventos La Macarena de Medellín.

El cantante de música popular Felipe Daza, ‘el príncipe del despecho’, fue víctima de ladrones en Envigado luego de participar en un concierto en Medellín. En video quedó registrado el violento hurto contra él y los demás ocupantes de una camioneta.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 5 de marzo luego de que Daza saliera del concierto ‘Sírvalo pues’ que se realizó en el centro de eventos La Macarena de Medellín.

A la altura del barrio Alcalá de Envigado, en el sur del Valle de Aburrá, delincuentes en moto detuvieron la camioneta en la que se movilizaba el artista, a quien golpearon con la cacha del arma.

En la grabación se ve cuando el delincuente abre las puertas del vehículo e intimida a los ocupantes con arma de fuego: “entreguen todo, pues”. Luego de cometer el robo, los ladrones emprenden la huida.

Quiero informarles a todos que gloria a Dios ya nos estamos recuperando de los golpes que recibí con el arma de fuego del bandido, no pasó a mayores gracias a Dios. La gente que iba con nosotros se encuentra bien, algunos recibieron también algunos golpes. A las personas que grabaron los videos, que llamaron a la Policía en el momento del hecho, gracias también porque de alguna u otra forma nos ayudaron y sirvió mucho su apoyo y su ayuda”, indicó el artista.

Los delincuentes se llevaron celulares y una cadena de oro.

Sobre este nuevo acto de inseguridad, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, manifestó: “Lo ocurrido con el caso de fleteo es muy delicado para nuestra ciudad, pero no es verdad que la Policía llegó 45 minutos después del llamado, se demoraron 5 minutos en llegar. Necesitamos una sola voz frente al Gobierno nacional: aumento del pie de fuerza urgente”.

Según el mandatario, en Envigado solo hay “228 policías para todo el municipio, de los cuales 126 están en vigilancia, 27 están vacaciones ,10 excusados, no patrullan. Pasamos de 19 cuadrantes a solo 11, adicional en zona rural solo tenemos 2 cuadrantes”, anotó.

"