Encuentran a un sacerdote muerto en un bar en Medellín

El sacerdote Javier Eduardo González, de 39 años, falleció recostado en una de las mesas del establecimiento. Autoridades no descartan que haya sido drogado en medio de un hurto.

En un establecimiento comercial del barrio Laureles, de Medellín , fue hallado el cuerpo del sacerdote Javier Eduardo González, de 39 años. Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho.

Se conoció que el sacerdote Javier Eduardo González se desvaneció en una de las mesas del local. Minutos más tarde, los trabajadores del sitio se percataron de la irregular situación, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Al lugar llegó la Policía para la realización de los actos urgentes. Los uniformados lograron establecer que el sacerdote se encontraba acompañado por otra persona, de la que no se tiene pista sobre su paradero.

Se presume que el acompañante abandonó el sitio con las pertenencias del sacerdote, por lo que no se descarta que haya sido drogado.

Javier Eduardo González se desempeñaba como formador del Seminario Misionero San José, ubicado en la Iglesia católica del barrio Robledo.

Medicina Legal adelanta las pesquisas para determinar la causa de la muerte del sacerdote. Entretanto, el CTI y la Policía analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Otras noticias:

Hombres armados quemaron vivo a un sacerdote católico , identificado como Isaac Achi, y secuestraron a cinco fieles en dos ataques separados en el centro y noroeste de Nigeria,  informó la Policía.

La inseguridad es un problema importante en el país más poblado de África, donde las elecciones generales están programadas para el próximo mes.

En la tarde del domingo, 15 de enero, en la aldea de Kafin-Koro en el estado de Níger, delincuentes conocidos localmente como "bandidos" prendieron fuego a una residencia y quemaron vivo a un sacerdote, indicó la Policía.

Los delincuentes incendiaron la casa del padre Isaac Achi después de no poder entrar a la fuerza.

"Desafortunadamente, los bandidos... prendieron fuego a la casa, mientras que dicho reverendo padre murió quemado", dijo Wasiu Biodun, portavoz de la Policía en el estado de Níger.

Los bandidos dispararon e hirieron a otro sacerdote identificado como el padre Collins mientras intentaba escapar, agregó.

"