Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este lunes retorna a su normalidad el Aeropuerto Olaya Herrera tras visita del papa Francisco

Foto: @OlayaHerreraEOH

A partir de las 5:30 a.m. regresan las operaciones aéreas de carácter comercial, privada, escuelas y demás luego de una semana de suspensión.
Terminada la solemne misa campal que tuvo lugar el pasado sábado en la pista del Olaya Herrera de Medellín, a la que asistieron más de un millón de personas que recibieron la bendición del máximo jerarca de los católicos, inmediatamente se inició con el desmonte técnico para la reapertura de su operación.

Fueron en total más de 600 personas las que trabajaron de manera conjunta en el desmonte de la infraestructura utilizada durante la estadía del papa Francisco en la terminal aérea.
Por su parte Empresas Públicas de Medellín (EPM), desinstaló los 80 postes de energía que fueron necesarios para la iluminación de todo el evento.  
Vea también: 
“Ver sufrir a los niños hace mal al alma, ellos son los predilectos... Según informó Jorge Hugo Duarte Guzmán, gerente del Aeropuerto por Airplan, después de finalizada la operación en el José María Córdova de las aeronaves del Olaya, se procedió con el traslado de todos los muebles, sillas y demás equipos que se llevaron para el aeropuerto en Rionegro con el fin de facilitar, desde esta terminal aérea, la operación comercial durante los siete días que la recibieron y que ahora son necesarios para iniciar este lunes con los vuelos desde el Olaya Herrera.

  • Advertisement