Gerente de hospital de Caucasia, víctima de grave atentado en pleno casco urbano del municipio

Luis Octavio Gutiérrez fue trasladado a un centro asistencial de Montería, donde se encuentra en estado crítico por las heridas que sufrió.

El gerente del Hospital César Uribe Piedrahita del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño , fue víctima de un ataque armado en el barrio Centenario, en pleno casco urbano.

Sujetos en moto atentan contra la integridad física del gerente Luis Octavio Gutiérrez, quien fue atendido de forma inmediata por los galenos y posteriormente remitido a otra entidad de salud del municipio de Montería”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia.

El gobernador (e) Luis Fernando Suárez manifestó su rechazó frente a este hecho y señaló que este miércoles se adelantará un consejo de seguridad en Caucasia.

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Félix Olmedo Arango, se pronunció pidiendo celeridad de las autoridades en la investigación “para dar con la identidad y el paradero de los autores materiales e intelectuales de este hecho”.

“Le expreso mi más sentido apoyo y solidaridad a su hija y toda la familia del reconocido profesional, que ha prestado sus servicios a toda la comunidad del Bajo Cauca antioqueño”, exclamó Olmedo Arango.

"