¿Qué es ser ‘mañé’? Conozca lo mejor de la idiosincrasia paisa en Fondas de mi Pueblo Antioquia

Medellín ultima los detalles para la versión número 60 de la tradicional Feria de las Flores. Acérquese y viva la fiesta más importante de los antioqueños.  

Propios y visitantes se preparan para la celebración que viste de colorido a la capital antioqueña durante los once días de feria.

La cultura paisa se toma cada rincón de Medellín. Platos típicos de la región, trovas, desfiles, exposiciones artísticas y ante todo, mucha ‘tomadera de pelo’, será el escenario que podrá disfrutar en familia y amigos.

¿Qué son Fondas de mi Pueblo?

Sin duda, el lugar en el que usted se sentirá más antioqueño que la bandeja paisa.

La tradición que caracteriza a esta región colombiana la podrá vivir durante tres días, un plan recomendado y, como dicen algunos, obligado si está por estos días en Medellín.

¿En dónde se llevará a cabo este evento?

Las Fondas de mi Pueblo estarán ubicadas en el Parque Juan Pablo II, aledaño al Aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña.

¿Qué días estarán abiertas al público?

Atento, este evento podrá disfrutarlo del 28 al 30 de julio. La invitación es que asista en familia y se deje contagiar de lo más representativo de la cultura paisa.

¿Por qué asistir a Fondas de mi Pueblo?  

Entre la gran oferta de eventos en esta edición de la Feria de las Flores, existe uno que enmarca y resalta la cultura paisa heredada de generación en generación.

Desde su jerga, gastronomía, música y costumbres, hasta su desarrollo como región atada a una tradición que continúa vigente en los paisas, es la razón por la cual no se puede perder este gran evento.

No será cualquier recorrido, es vivir en carne propia y con algo de humor, la cotidianidad de los antioqueños que resalta como una de regiones más pujantes del territorio nacional.

¡Nos 'pillamos' en el parque!

"