Caso Sara Sofía: lo que viene tras recaptura de Carolina Galván y Nilson Díaz

Ambos son señalados como responsables de la desaparición de la niña. Aún no hay rastro de la pequeña y se teme que esté muerta.

Pese a haber recibido las boletas de salida de la cárcel, Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, y Nilson Díaz, excompañero sentimental de la mujer , responden de nuevo ante la justicia por la desaparición de la niña. La Fiscalía, de nuevo, les imputará cargos.

“Vamos a propugnar y vamos a propiciar que los derechos fundamentales de esta menor no queden burlados, que este caso no sea otro más de la impunidad de este país, cuando están de por medio menores de edad", dijo Antonio Luis González, abogado de las víctimas.

Los investigados responderán por el delito de desaparición forzada agravada, ya que la víctima, Sara Sofía Galván , es una menor de edad.

De acuerdo con Ricardo Huertas, abogado penalista, las penas de Carolina Galván y Nilson Díaz, en caso de ser condenados, "estarían oscilando entre los 400 a 600 meses de prisión".

Carolina Galván y Nilson Díaz fueron recapturados este fin de semana en Bogotá y este domingo se instaló la audiencia de legalización de las detenciones.

Entretanto, la búsqueda de Sara Sofía Galván está suspendida y la hipótesis principal manejada por las autoridades es que la niña se encuentra sin vida.

"