Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hacen preacuerdo con hombre que compró la camioneta de jóvenes desaparecidos en Usaquén

Hacen preacuerdo con hombre que compró la camioneta de jóvenes desaparecidos en Usaquén

José Andrés Ceballos dijo no saber que el vehículo tenía que ver con los tres adolescentes hallados muertos en mayo y que eran buscados hace más de dos años.

Al hombre, conocido como ‘el Carpintero’, se le imputaron los delitos de receptación y falsedad marcaria tras hacer un preacuerdo con la Fiscalía, con lo que logró una rebaja de pena.

De esta forma, en el caso de Ceballos, se modifica su grado de responsabilidad de autoría a complicidad, en la investigación que se adelanta por la desaparición y muerte de Brayan Montaña (17), Mauricio Castillo (16) y Juan Esteban Moreno (14).

Los jóvenes fueron vistos por última vez el 22 de febrero de 2017, en Usaquén, cuando salieron en la camioneta que luego compró ‘el Carpintero’.

Publicidad

Sus cuerpos finalmente fueron encontrados el 3 de mayo de este año en el barrio Cerro Norte de Bogotá.

Los familiares de los adolescentes asesinados rechazaron el preacuerdo -con el que se condenó a 50 meses a Ceballos-, pues aseguran que el hombre tenía antecedentes “pero nada de esto valió”, según Germán Montaña, padre de Brayan Montaña.

Publicidad

Por este crimen también fueron capturados Héctor Duarte, Sandra Cajicá y Brayan Martínez, imputados por los delitos de desaparición forzada, porte de armas agravado, hurto agravado, falsedad marcaria y receptación.

  • Publicidad