Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No soy una persona mala”: motociclista se disculpa con funcionario de estatura baja

Óscar Escobar afirmó que no quiso discriminar a Santiago Avellaneda, quien agradeció su gesto. Ambos denuncian que han sido matoneados en redes sociales.

Escobar decidió dar la cara tras hacerse viral un video en el que insultó a un guardián del espacio público de Bogotá, luego de que este le dijera que estaba mal parqueado y tomara una foto de su vehículo.

“Me siento muy apenado por lo que pasó. No soy una persona mala, soy una persona que tiene carácter. Lo que pasó es que tenía ira con la entidad de tránsito, por la cuestión de los comparendos”, explicó el arrepentido motociclista sobre su agresiva reacción.

“Le quiero pedir perdón ante toda Colombia porque quiero aclarar que no tengo nada en contra de la estatura suya ni de ningún ciudadano, entonces quiero que usted realmente de corazón también me perdone, quiero darle de corazón mis disculpas”, agregó frente a Avellaneda.

Publicidad

“Las disculpas serán agradecidas, no solo ante mí sino ante mis compañeros, también se puede disculpar”, fue la respuesta que le dio el funcionario distrital.

Sin embargo, denunció que había sufrido “mucho matoneo por redes sociales, el cual psicológicamente me siento traumatizado y a la calle no puedo salir”.

Publicidad

Escobar también dijo haber sido víctima de bullying y que, incluso, recibió amenazas de muerte.

Añadió que era “mentira” que fuera a agredirlo con el casco, como señaló Avellaneda, y reiteró que nunca quiso discriminar al funcionario o burlarse de él por su estatura.

Le puede interesar:“Enano hij#&%?$”: motociclista insulta a un guardián del espacio público en Bogotá

  • Publicidad