Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Videos inéditos de la persecución y balacera en la que murió un policía en Ciudad Bolívar

En las imágenes se ve cómo dos patrullas llegan a interceptar una camioneta blanca y luego uniformados terminan enfrentados a balazos con delincuentes.
El vehículo, en el que se transportaban los criminales, estuvo más de una hora y treinta minutos parqueado sobre la avenida Villavicencio, en el barrio Candelaria La Nueva.
Según la información de testigos, los ocupantes de la camioneta blanca jamás descendieron, pero sí observaban por las ventanas lo que pasaba en el exterior.
Sobre las 9:00 a.m., y después de una llamada a la línea de emergencia en la que se advertía la actitud sospechosa del auto, una patrulla llega al lugar, la camioneta intenta escapar, pero un vehículo de la Policía le impide el paso.
De la patrulla desciende un uniformado, quien le hace una señal de alto al vehículo, pero los delincuentes omiten el pare, disparan y emprenden la huida.
Otro de los uniformados desenfunda su arma y dispara en repetidas ocasiones a la camioneta. Es ahí donde aparece la motocicleta en la que iban el intendente Erick Cruz y el patrullero Óscar Agudelo, quienes persiguen el vehículo.
Trescientos metros más adelante, los criminales les disparan a quema ropa a los dos uniformados en moto, que quedan gravemente heridos sobre la avenida Villavicencio.
Videos de cámaras de seguridad evidencian el desespero de otros policías que respaldaban el operativo y la forma en que tratan de socorrer a sus compañeros heridos.
Aunque el intendente Cruz fue llevado al hospital, murió debido a la gravedad de las heridas.
En el intercambio de disparos también resultaron lesionados dos de los cuatro delincuentes implicados. Uno de ellos falleció.
Una de las hipótesis que manejan autoridades es que estos sujetos estaban en ese punto esperando que llegara un carro de valores que iban a robar.
Entretanto, los tres capturados fueron judicializados por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas e intentó de homicidio, entre otros.
Vea, además:
“Se fue el tesoro más preciado que teníamos en Cáqueza”: madre de policía asesinado en Bogotá

  • Advertisement