Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arquero de Junior le pidió matrimonio a su novia durante celebración en Barranquilla: “Un romántico”

En plena celebración del Junior en Barranquilla, a Santiago Mele lo llamaron al escenario de la Ventana de los Campeones y el futbolista uruguayo aprovechó para pedirle a su novia que se casaran. Entre gritos, la pareja confirmó su compromiso.

Futbolista del Junior le propuso matrimonio a su novia durante celebración en Barranquilla

En medio de las celebraciones de la décima estrella del Junior de Barranquilla, Santiago Mele, arquero del reciente campeón del fútbol colombiano, le propuso matrimonio a su novia ante la mirada de sus compañeros y la hinchada tiburona.

El presentador de la celebración llamó al futbolista a la tarima y este sorprendió a todos los asistentes cuando manifestó que vivía con su novia Manuela, pero no le había pedido que fuera su esposa.
El arquero de Junior utilizó este instante de celebración, luego la décima estrella en el fútbol colombiano, para llamar a su pareja al escenario del evento y entregarle el anillo de compromiso, mientras los hinchas coreaban sus nombres.

En la Ventana de Campeones, una estructura de 33 metros de altura ubicada en el Malecón del Río, en Barranquilla, el deportista sacó a relucir su parte más romántica y apoyado de los fanáticos del Junior de Barranquilla confirmó la boda con su novia.

Manuela le dio a Santiago Mele el 'sí' en medio de gritos. Luego, la mujer le dio un beso y un abrazo a su pareja, que actualmente se destaca como uno de los mejores arqueros del fútbol en Colombia.

Es de recordar que el Junior de Barranquilla le ganó la final del fútbol colombiano al Medellín en el Atanasio Girardot el 13 de diciembre de 2023, tras un vibrante partido que se fue a penales.

Publicidad

  • Publicidad