Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Casi dos años después, familia de enfermera que murió por COVID por fin recibió su cuerpo

Marilyn Pérez fue la primera trabajadora de salud que falleció en Barranquilla por la pandemia. El drama para sus seres queridos comenzó cuando la clínica confundió el cadáver.

Thumbnail

A la familia de la enfermera Marilyn Pérez por fin le entregaron el cuerpo de la profesional de 50 años, que falleció el 6 de julio de 2020 en Barranquilla a causa del COVID-19. Al parecer, la clínica donde era atendida confundió los restos y se los entregó a otras personas. Allí comenzó un viacrucis para sus allegados, que hasta ahora empiezan a cerrar ese ciclo de dolor.

Hubo un intercambio de cadáveres, no se dieron cuenta, llevaron el cuerpo de ella, lo sepultaron, se lo entregaron a otra familia”, señaló Katherine Hernández, hija de la difunta.

En noviembre de 2021, tras una exhumación, encontraron el cuerpo de la enfermera y luego de los exámenes de identificación por fin fue entregado a quienes sienten como si apenas hubiera fallecido hace unos días.

“Esperábamos con ansias este día, que para todos es bien difícil, pero a la vez es un alivio para todos nosotros que ya iniciemos el duelo como toda persona debe vivirlo”, indicó su hija.

Publicidad

Para la hermana de la enfermera, Eliana Pérez, ella “fue una heroína en la salud, mi hermana prestó 25 años de servicio y fue una gran servidora”.

La familia de Marilyn, que era casada y dejó dos hijos de 30 y 28 años, inició acciones legales contra la clínica.

Publicidad

  • Publicidad