Fin de semana violento en Cartagena y Arjona: cuatro muertos durante el puente festivo

Varios hechos violentos aislados, registrados el domingo y lunes en la madrugada, dejaron tres víctimas mortales por arma de fuego y una por puñal.
Según lo informado por el diario El Universal, en el primero de los casos falleció Rogers Pérez Novoa, de 28 años, quien, de acuerdo con las autoridades, estuvo involucrado en una discusión en el barrio Espinal de Cartagena. En el hecho también fueron heridos a bala Héctor Julio Luna y Weyner Meléndez Mendoza, de 44 y 19 años respectivamente.
Asimismo, en el barrio San Pedro Mártir, un disparo le quitó la vida a Pedro Johan Sierra, de 31 años. Al parecer, el hombre departía en un billar cuando quedó envuelto en medio de una riña. La Policía realizó la captura de una persona por este hecho.
Por otra parte, Richard José González murió acuchillado en el barrio Torices.
En el municipio de Arjona, Bolívar, fue asesinado Carlos Mario Villegas García, un prestamista de 46 años, natural de San Francisco, Antioquia. La víctima se encontraba disfrutando del partido Colombia-Paraguay en su residencia cuando dos sicarios entraron y lo hirieron de gravedad.
A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, Villegas García falleció. Las autoridades desconocen los móviles del crimen, pero se encuentran en investigaciones para establecer la identidad de los delincuentes.
 
 
 

"