Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre de exgobernador y mandatario electo de Magdalena se enfrentaron en pleno aeropuerto

Padre de exgobernador y mandatario electo de Magdalena se enfrentaron en pleno aeropuerto

Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, que intentó apaciguar la disputa entre su papá Álvaro Cotes y Carlos Caicedo, rechazó el ‘encontrón’.

Aunque se desconocen los motivos de la riña, ambas partes habrían lanzado improperios, duras acusaciones y hasta golpes frente a decenas de viajeros que se encontraban en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El excandidato a la gobernación Luis Miguel ‘Mello’ Cotes emitió un comunicado a la opinión pública en relación con los hechos.

“Como hombre público que soy, doy la cara para apartarme de los actos de mi padre, y como hijo me duele hacerlo por todo lo que eso significará en mi vida familiar”, aseguró.

Publicidad

Por otra parte, también criticó las actuaciones de su antiguo contendor y gobernador electo de Magdalena, Carlos Caicedo.

“Rechazo que el señor Caicedo actúe de igual manera, que ejerza violencia verbal, que calumnie, injurie y amenace con el uso del poder (…) le exijo al señor Carlos Caicedo que no alimente más el odio ni la política rastrera”, completó.

Publicidad

El gobernador electo de Magdalena dijo que esta no sería la única agresión del reconocido empresario Álvaro Cotes en su contra.

"El señor Álvaro Cotes no solo me agredió verbalmente, con injurias y calumnias, sino que también me agredió físicamente al darme golpes en la cara. Esto hace parte de una estela de hechos en donde he denunciado al señor Cotes por sus comportamientos inusuales en mi contra", sostuvo Carlos Caicedo.

Rosa Cotes, gobernadora actual del Magdalena y hermana de Álvaro Cotes, expresó su rechazo y recalcó que sus acciones siempre estarán encaminadas a la paz y el diálogo.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad