Sujeto de las bromas pesadas tendrá que responder por las paletas de jabón que repartió en Cartagena

La Policía y la Fiscalía le siguen al hombre que se hace llamar Jay Tomy y a los otros dos jóvenes que se burlaron de adultos mayores y habitantes de calle.

Hay indignación en redes sociales por un supuesto influencer que repartió paletas de jabón a habitantes de calle y personas de la tercera edad en La Heroica. Aunque ofreció disculpas, las imágenes ya están en manos de las autoridades, que dijeron que el joven y quienes lo ayudaron enfrentarán a la justicia.

“Estas personas podrían ser procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud”, advirtió el coronel Juan Valderrama, subcomandante de la Policía de Cartagena .

La Fiscalía General también informó que “abrió investigación a través de la unidad de reacción inmediata y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados” de estos deplorables hechos.

Jay Tomy, que solo en Instagram tiene más de 47 mil seguidores, salió a ofrecer “mil y un millón de disculpas y no me alcanzan ni me van a alcanzar estas disculpas”, pero esto no será suficiente por la indignante broma que hizo, incluso cuando se presentó ante sus víctimas como un emprendedor, usando un nombre ofensivo y con las paletas de jabón.

Armando Córdoba, secretario de Participación y Desarrollo de Cartagena, dijo que con este tipo de actos no se influencia en redes sociales y pidió “a las autoridades aplicar todo el peso de la ley”.

"