A Steven Serna Arango lo asesinaron en Dosquebradas por robarle la moto

Autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para dar con los responsables del crimen del hombre de 32 años, que ocurrió en límites de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

Habitantes de Dosquebradas , Risaralda, sienten preocupación por los hechos de inseguridad. En un reciente caso fue asesinado un hombre llamado Steven Serna Arango, de 32 años, quien se opuso al robo de su moto.

Los hechos tuvieron lugar en el sector del Tambo, límites de Dosquebradas con el municipio de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda.

Aunque el crimen ocurrió entre la madrugada del pasado 7 de abril, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con los asesinos de Steven Serna, quien se desempeñaba como mecánico.

“En compañía del alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, y a través del Fondo de Seguridad Territorial, vamos a ofrecer una recompensa para quien nos comunique o le proporcione información a la Policía Metropolitana de Pereira sobre las causas del homicidio de Steven Serna Arango, quien se desplazaba en una motocicleta en el sector del Tambo, en el municipio de Dosquebradas, y en esa zona por hurtarle la moto le causaron una herida que le causó la muerte”, anunció el gobernador de Risaralda, Israel Londoño.

Por su parte, el alcalde Diego Ramos reconoció los problemas que se presentan en el municipio de Dosquebradas en materia de seguridad e hizo un llamado a la colaboración ciudadana.

Esta es una ciudad donde tenemos mucho conflicto y eso no lo podemos dejar aparte o tapar el sol con las manos, tenemos temas de inseguridad, de microtráfico. Estamos trabajando en estos momentos, también estamos trabajando con la ayuda de la ciudadanía para que nos ayuden para que cada que pase algo en temas de inseguridad, homicidio o cualquier cosa que vean y que pueda conducir a la captura de estas personas que cometieron delitos, el llamado es para que comuniquen, puesto que tenemos una bolsa de recompensas para los delitos que tenemos dentro del municipio”, señaló el mandatario.

Para esta recompensa, la Alcaldía de Dosquebradas y Gobernación de Risaralda acordaron sumar cada una 10 millones de pesos.

También hay alarma por hechos delictivos en otras regiones del país. Un abogado en Cali fue asesinado al parecer por oponerse a un robo, mientras que la directora del Sena, seccional Atlántico, fue víctima de un violento atraco en el que participaron tres sujetos armados que se llevaron su camioneta y pertenencias. Posteriormente, el vehículo fue recuperado por la Policía de Barranquilla.

"