Dos heridos deja explosión de granada en zona rural de Guacarí, Valle del Cauca

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, informó que dos hombres de 26 años resultaron heridos luego una granada explotó en la vereda Puente Rojo, zona rural de Guacarí.
“Según informan los familiares, estas personas venían de unos lagos y hallaron un elemento de color amarillo que al manipularlo detonó”, indicó el oficial, al anotar que el hecho se produjo hacia las 3:10 de la tarde de este domingo.
Los dos heridos son oriundos de Ginebra y trabajan en el ingenio Pichichí. Uno de ellos fue identificado como Jhony Pulido Osorio, quien se encuentra en delicado estado tras sufrir amputación de mano derecha y múltiples heridas en el rostro por esquirlas. Fue remitido a la clínica San José, de Buga.
El otro herido responde al nombre de José Rodolfo Epe Pavi y presenta lesiones por esquirlas en cabeza, cuello y brazo derecho. Fue trasladado a la clínica Saludcoop en Cali y su condición es estable.
Este hecho se registró un día después que,en Cartago, un hombre resultó herido también por la explosión de una granada cerca al Batallón Vencedores.

"