Incendio destruyó cinco buses de Metrolínea en parqueadero

El fuego inició a las 5:30 a.m. de este domingo y se extendió rápidamente. Autoridades investigan las causas de las llamas.
El fuego inició a las 5:30 de la mañana. A esa hora, cuando conductores llegaron a iniciar la jornada de trabajo, fueron sorprendidos por las llamas que salían de un bus alimentador.
El fuego se extendió rápidamente y otros buses fueron alcanzados. Bomberos de Floridablanca llegaron al parqueadero para atender la emergencia.
"Se activan los vehículos, uno que tenemos acá en Cañaveral muy cerca, llegaron y al ver la magnitud del incendio se pide apoyo, se envía un vehículo de rescate, dos unidades más desde la estación principal", dice el teniente Clemente Jaimes, subcomandante de Bomberos de Floridablanca.
Cuatro máquinas y doce unidades de bomberos fueron usadas por cuarenta minutos para lograr controlar la conflagración. El resultado, cuatro buses alimentadores incinerados y un articulado resultaron con afectaciones.
"En este momento se encuentra la Fiscalía llevando las investigaciones y con los peritos revisando qué fue lo que pasó para poder emitir un comunicado y un diagnóstico de qué fue lo que sucedió", dice Freddy Cubides, gerente de Metrocinco Plus S. A.
A pesar de la emergencia, el servicio de Metrolínea opera con normalidad.

"