Miguel Ángel López está “devastado” luego de que vecino le ocasionó perdida de un ojo a su perrito

La pareja del ciclista boyacense, que está corriendo el Tour de Francia, aseguró que el sujeto golpeó con un palo al animalito y le causó graves lesiones.

El sujeto golpeó con un palo al animalito y le causó graves lesiones -
foto tomada de Instagram @Natha_acevedo30.

Natalia Acevedo, esposa del ciclista boyacense Miguel Ángel López , reveló que un vecino golpeó con un palo en la cabeza a Ginger, una de sus mascotas. La agresión provocó que el perrito, de raza border collie, perdiera el ojo derecho.

La noticia afectó fuertemente a Miguel Ángel López, que por estos días está compitiendo en elTour de Francia .

Según el relato de Acevedo, el hecho tuvo lugar en la vereda Chincuá, situada en el municipio de Pesca, departamento de Boyacá .

“Son tres cachorritos de seis meses que se fueron a la finca de un vecino y estaban correteando las gallinas. No mataron ninguna y el vecino agredió al animal. El perrito llegó al otro día a la casa con su ojito perdido”, aseguró Natalia Acevedo a la emisora W Radio.

Pese a que la familia de Miguel Ángel López llevó a Ginger al veterinario, no fue posible salvarle el ojo y el animal debió entrar a cirugía para la extracción de ese órgano.

Miguel Ángel está devastado porque él quiere mucho a ese animalito”, complementó la pareja del ciclista.

Precisamente el deportista pidió a sus familiares que llevara a los tres perros ovejeros a la finca de un amigo para que aprendieran pastoreo.

Uno no puede explotar en la ira y atentar contra la integridad física de un animalito que no hizo nada”, concluyó la familia de Miguel Ángel López.

"