Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Ángel López está “devastado” luego de que vecino le ocasionó perdida de un ojo a su perrito

La pareja del ciclista boyacense, que está corriendo el Tour de Francia, aseguró que el sujeto golpeó con un palo al animalito y le causó graves lesiones.

Perrito de miguel ángel lópez.PNG
El sujeto golpeó con un palo al animalito y le causó graves lesiones -
foto tomada de Instagram @Natha_acevedo30.

Natalia Acevedo, esposa del ciclista boyacense Miguel Ángel López, reveló que un vecino golpeó con un palo en la cabeza a Ginger, una de sus mascotas. La agresión provocó que el perrito, de raza border collie, perdiera el ojo derecho.

La noticia afectó fuertemente a Miguel Ángel López, que por estos días está compitiendo en elTour de Francia.

Según el relato de Acevedo, el hecho tuvo lugar en la vereda Chincuá, situada en el municipio de Pesca, departamento de Boyacá.

Publicidad

“Son tres cachorritos de seis meses que se fueron a la finca de un vecino y estaban correteando las gallinas. No mataron ninguna y el vecino agredió al animal. El perrito llegó al otro día a la casa con su ojito perdido”, aseguró Natalia Acevedo a la emisora W Radio.

Pese a que la familia de Miguel Ángel López llevó a Ginger al veterinario, no fue posible salvarle el ojo y el animal debió entrar a cirugía para la extracción de ese órgano.

Publicidad

Miguel Ángel está devastado porque él quiere mucho a ese animalito”, complementó la pareja del ciclista.

Precisamente el deportista pidió a sus familiares que llevara a los tres perros ovejeros a la finca de un amigo para que aprendieran pastoreo.

Uno no puede explotar en la ira y atentar contra la integridad física de un animalito que no hizo nada”, concluyó la familia de Miguel Ángel López.

Publicidad

  • Publicidad