Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Michael Schumacher, expiloto alemán de Ferrari, en la Fórmula 1
AFP

Los temores de la familia de Michael Schumacher: alguien puede soltar la lengua

El estado de salud de Michael Schumacher es todo misterio y hermetismo, por lo que una filtración de información puede estallar.

En Alemania hay una evidente tensión luego de que Cora Carolina, ex cuñada de Michael Schumacher, es decir, expareja de Ralf, pudiera revelar datos importantes sobre la salud del heptacampeón de la Fórmula 1.

Según reveló el portal 'Bild', Cora estaba participando en el programa de TV 'Jungle Camp' y de un momento se retiró. La versión oficial que ella lo hizo por voluntad propia, pero la realidad es que "los ejecutivos de la cadena temían por alguna información que pudiese tener sobre Michael".

Otro de los datos importantes que contó el mencionado portal es que en los medios alemanes existe un acuerdo conocido como el 'Pacto Schumi', en el tienen que "ser cuidadosos sobre algunos relatos vinculados al Káiser, posiblemente sobre el estado de salud de Michael Schumacher o incluso sobre anteriores celebraciones de Fórmula 1".

Getty Images
Ralph y Michael Schumacher durante conferencia de prensa (Imagen de referencia).
Getty Images

Por lo pronto, Cora sigue sosteniendo que no salió del programa por temor a lo que sabe y que siente mucho respeto por la familia del expiloto.

Publicidad

Michael Schumacher, su carrera y su fatal accidente
Nacido el 3 de enero de 1969, Schumacher no solo fue un piloto, sino un maestro en la pista. Sus siete títulos mundiales, logrados principalmente con Benetton y Ferrari, lo catapultaron a la categoría de leyenda del deporte.

El trágico giro en su vida ocurrió el 29 de diciembre de 2013 mientras disfrutaba de un día de esquí en los Alpes franceses. Un accidente que cambió todo. La lesión cerebral traumática resultante lo sumió en un coma prolongado, desgarrando el tejido de la F1 y dejando a sus admiradores en vilo.

Publicidad

Aunque se retiró en 2012, sus planes de una vida tranquila se vieron eclipsados por la sombra del accidente. El hermetismo de su familia sobre su estado de salud ha suscitado especulaciones y un respeto generalizado por la privacidad de un hombre que fue mucho más que un campeón: fue un ícono que tocó los corazones de los amantes del automovilismo en todo el mundo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad