Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Oficina de prensa Óscar Tunjo.
Óscar Tunjo, piloto colombiano, celebra su triunfo en Alemania.
Oficina de prensa Óscar Tunjo.

Óscar Tunjo consiguió su segunda victoria de la temporada en la Copa Alemana de Prototipos

¡A celebrar! En el circuito Motorsport Arena en Oschersleben, el piloto colombiano Óscar Tunjo terminó en la primera posición junto a su compañero Julien Apotheloz.

Óscar Tunjo consiguió su segunda victoria de la temporada en la carrera 3 del Campeonato Prototype Cup Germany junto a su equipo JVO Racing by Rinaldi.

El circuito Motorsport Arena en Oschersleben, Alemania fue el escenario de la tercera carrera del Campeonato Prototype Cup donde Óscar Tunjo clasificó en la segunda posición detrás del piloto Alemán Laurents Horr.

Tunjo partió muy bien en la segunda posición para la carrera de una hora en el trazado del Motorsport Arena donde con un muy buen ritmo de carrera y una excelente estrategia de equipo lograron tomar la primera posición para que su compañero de equipo Julien Apotheloz (Suiza) terminará la competencia en la primera posición para conseguir la segunda victoria de este año y tomar el liderato del Campeonato Prototype Cup Germany.

Óscar Tunjo, piloto colombiano.

"Muy feliz de conseguir nuestra segunda victoria esta temporada en una carrera tan difícil porque todos los autos tienen un ritmo muy parejo, un excelente trabajo de mi equipo JVO Racing by Rinaldi junto a mi compañero Julien Apotheloz". Óscar Tunjo Automovilista Colombiano.

Publicidad

El día domingo 28 de Mayo se realizará la cuarta carrera del campeonato Prototype Cup a las 10:15am hora Colombia.

Relacionados Óscar Tunjo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad