Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Chet Holmgren, de Oklahoma City Thunder contra Los Ángeles Clippers, en partido de la NBA
AFP

Chet Holmgren protagonizó una de las mejores clavadas de la NBA, en 2023: ¡Para ver una y mil veces!

Toco ocurrió en Oklahoma City Thunder vs. Los Ángeles Clippers, donde Chet Holmgren hizo rebotar el balón contra el tablero, saltó, tomó la pelota en el aire y la clavó.

En un choque entre dos de los mejores equipos del Oeste, los Oklahoma City Thunder acabaron con la racha de nueve victorias seguidas de los lujosos Clippers al imponerse por un claro 134-115.

El base canadiense Shai Gilgeous-Alexander dominó otra vez en ambos lados de la pista con 31 puntos, 8 rebotes, 4 robos y 2 tapones, en una noche en que recibió la visita en la pista de su amigo Vinicius Jr., el delantero brasileño del Real Madrid.

A su lado el novato Chet Holmgren firmó 23 puntos y una de las jugadas más espectaculares de la jornada. El espigado y habilidoso pívot de 2,16m de altura fintó un tiro y, cuando su defensor Ivica Zubac ya volaba en el aire engañado, rebotó la pelota en el tablero y machacó el aro angelino .

"No sé de dónde salió eso, la verdad", dijo después Holmgren. "Fue como un movimiento en el parque ... Supongo que simplemente sucedió".

Publicidad

Por los Clippers, que reservaron a Kawhi Leonard en su segunda noche de acción seguida, James Harden acabó con 23 puntos y 9 rebotes y Paul George con 22 tantos.

El otro equipo angelino, los Lakers, también sucumbió 118-111 al visitar a los Minnesota Timberwolves sin LeBron James, con molestias en el tobillo izquierdo.

Publicidad

Anthony Davis logró 31 puntos y 8 rebotes que no fueron suficiente ante los Timberwolves, líderes del Oeste, encabezados por el joven Anthony Edwards (27 tantos).

En otros resultados, Giannis Antetokounmpo impulsó con 37 puntos y 10 rebotes la victoria de los Milwaukee Bucks por 118-114 ante los Orlando Magic y el novato Victor Wembanyama tuvo una actuación gris en la derrota de los San Antonio Spurs 114-95 ante los Chicago Bulls.

El fenómeno francés se quedó en 7 puntos, la cifra más baja en los 24 partidos que lleva en la NBA, con 5 rebotes y 5 asistencias en 22 minutos en pista.

AFP
Chet Holmgren, de Oklahoma City Thunder, en acción de juego contra Los Ángeles Clippers, en la NBA
AFP

Resultados del jueves en la NBA:


Detroit Pistons - Utah Jazz 111-119
Cleveland Cavaliers - New Orleans Pelicans 104-123
Chicago Bulls - San Antonio Spurs 114-95
Memphis Grizzlies - Indiana Pacers 116-103
Milwaukee Bucks - Orlando Magic 118-114
Oklahoma City Thunder - LA Clippers 134-115
Minnesota Timberwolves - LA Lakers 118-111
Portland Trail Blazers - Washington Wizards 117-118

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad