Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Austin Rivers, jugador de los Denver Nuggets, sujetando un balón de baloncesto (Imagen de referencia).
Getty Images

El polémico jugador de la NBA que se siente perseguido y que buscan manchar su nombre

Un reconocido basquetbolista de la NBA habló sin tapujos y reconoció que fue traicionado antes de salir de los Philadelphia 76ers.

La temporada 2023-2024 de la NBA sigue en marcha, pero en medio de los partidos también queda tiempo para que los basquetbolistas concedan una que otra entrevista. Y este fue el caso de James Harden, que habló con el medio 'The Athletic' sobre la polémica salida que tuvo de los Philadelphia 76ers.

Inclusive, entró en detalle sobre el inconveniente que tuvo con Daryl Morey, quien es el presidente de operaciones de la franquicia de los '76ers'.

"Nuestra amistad parecía un matrimonio. Podíamos hablar de muchos temas, pero cuando llegó la hora de mi salida no fue capaz de dialogar conmigo. Al final, no me respetaba tanto como yo pensaba y no siento que deba contar con la presencia de ese tipo de personas en mi vida", apuntó de entrada.

Y también admitió que estuvo a punto de volver a representar a los Houston Rockets.

Publicidad

"Si tuve un encuentro con mis representantes y el entrenador. Eso fue todo", comentó Harden.

AFP
James Harden, jugador de la NBA y uno de los mejores de la historia
AFP

Publicidad

Para terminar habló de su nueva etapa como basquetbolista de Los Ángeles Clippers.

"Vamos por buen camino, hemos mostrado buenas señales en varios partidos, pero lo más importante es ver cómo está el equipo cuando lleguen los 'playoffs'", concluyó.

¿En cuántos equipos de la NBA ha jugado James Harden?

En total, Harden ha representando a cinco equipos de la NBA. Estos son: Oklahoma City Thunder (2009-2013), Houston Rockets (2012-2020), Brooklyn Nets (2020-2021), Philadelphia 76ers (2021-2023) y Los Ángeles Clipper (2023).

¿Cómo van Los Ángeles Clippers en la temporada 2023-2024 de la NBA?

Actualmente, Los Ángeles Clippers se encuentran ubicados en el noveno puesto de la Conferencia Oeste de la NBA al registrar nueve victorias y 11 derrotas.

Publicidad

Y su siguiente partido en esta curso del baloncesto estadounidense será el próximo 6 de diciembre, cuando el equipo angelino juegue contra los Denver Nuggets, que son los vigentes campeones de las NBA.

Cabe resaltar los Clippers nunca han salido campeones de la NBA.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad