Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
James Rodríguez con la Selección Colombia.
AFP

Estrellas de la NBA recibieron con los brazos abiertos a James Rodríguez

El futbolista colombiano James Rodríguez pasó una velada entretenida en Miami y la buena compañía no le faltó. Acá más detalles de su paseo.

La temporada 2023-2024 de la NBA sigue en marcha y en la noche del sábado se llevaron a cabo varios partidos que llamaron la atención de los aficionados de este deporte . Inclusive, alguna que otra celebridad fue 'cazada' por la transmisión oficial del mejor baloncesto del mundo.

Y este fue el caso del futbolista colombiano James Rodríguez, que no dejó pasar la ocasión para visitar a su amigo Jimmy Butler, que estuvo representando a los Miami Heat en duelo contra los Cleveland Cavaliers.

De hecho, el encuentro de esto dos deportistas quedó registrado en un video que luego se viralizó en redes sociales.

Publicidad

Posteriormente, la cuenta oficial de Instagram de la NBA en Latinoamérica publicó una galería de fotos en la que se puede ver de buen humor al '10' de la Selección Colombia.

"Fútbol, música y básquet. James Rodríguez y Lil Baby, presentes en el partido del Miami Heat", fue el mensaje que acompañó el 'post' de la NBA.

Publicidad

Pero eso no fue todo, ya que el actual jugador de Sao Paulo también compartió otra historia de Instagram en la que se le puede observa junto a Donovan Mitchell, figura de los 'Cavs'.

Al final, la franquicia de Miami no pudo doblegar al equipo de Cleveland, que se terminó imponiendo por marcador final de 111-99.

De esta manera, Miami Heat ahora ocupa el noveno puesto de la Conferencia Este de la NBA con una marca de 12 victorias y 10 derrotas mientras que los Cleveland Cavaliers se encuentran ubicados en la sexta posición de esta misma zona, pero con un registro de 13 triunfos y nueve 'caídas'.

¿Cuándo serán los siguientes partidos de Miami Heat y Cleveland Cavaliers?

El siguiente partido del equipo de Miami será el próximo lunes 11 de diciembre cuando enfrente a los Charlotte Hornets. Por su parte, los Cleveland Cavaliers estarán jugando ese mismo día, pero ante Orland Magic.

Publicidad

Relacionados NBAJames Rodríguez
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad