Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers, en acción de juego en la NBA
AFP

LeBron James tuvo un gesto con un rival, que no gustó y generó revuelo en redes sociales

En medio del partido entre Los Ángeles Lakers y Houston Rockets, en la NBA, LeBron James dio de qué hablar por una seña que le hizo a un contrincante, tras anotar.

LeBron James volvió a dar de qué hablar en la NBA. Espectacular presentación con Los Ángeles Lakers, esta vez frente a Houston Rockets. Sus números fueron de locos, pero no fue la única razón por la que se 'robó' las miradas. Y es que hubo un gesto contra un rival que no pasó desapercibido y causó revuelo en redes sociales.

LAKERS 105 - ROCKETS 104


LeBron James firmó 37 puntos, incluido el libre decisivo con un segundo por jugar, para dar a los Lakers un trabajado triunfo contra los Rockets de Ime Udoka, en los que Dillon Brooks falló el último tiro.

'King' James, que estuvo apoyado por su hijo Bronny James a pie de campo, acabó con 37 puntos, siete rebotes, ocho asistencias y tres robos, con 14 de 19 en tiros. Anthony Davis aportó un doble doble de 27 puntos y diez rebotes, pero acabó expulsado por faltas.

CAVALIERS 121 - NUGGETS 109


Los Nuggets (9-4) perdieron su tercer partido en los últimos cuatro, esta vez en el campo de los Cleveland Cavaliers en una noche en la que el serbio Nikola Jokic, que promedia 29.7 puntos por encuentro, no pasó de los 18, con diez rebotes y siete asistencias.

Publicidad

Darius Garland lideró la victoria de los Cavs con 26 puntos y seis asistencias.

AFP
LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers, celebra un triple contra Houston Rockets, en la NBA
AFP

BLAZERS 91 - THUNDER 134


Los Thunder ya mandaban 76-43 al descanso en Portland y sumaron su quinto triunfo consecutivo para asentarse en la segunda plaza del Oeste, por delante de los Nuggets, con un balance de 10-4.

Publicidad

Shai Gilgeous Alexander anotó 28 puntos con un brillante diez de trece en tiros.

Los Thunder lucieron números extraordinarios ante los Blazers, con un 60.5 % en tiros (49 de 81) y 61.1 % en triples (22 de 36).

AFP
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers vs. Houston Rockets, en partido de la NBA
AFP

RAPTORS 142 - PISTONS 111


Pascal Siakam dirigió con 23 puntos a un grupo de siete jugadores por enicma de los diez puntos y los Raptors arrollaron a los Pistons para reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Los Pistons, que nunca mandaron en el partido y llegaron a perder por 40 puntos, sufrieron su décima derrota consecutiva y sólo ganaron dos partidos en esta temporada.

AFP
LeBron James, jugador de los Lakers, realiza una clavada en su partido contra Rockets, en la NBA
AFP

Publicidad

PACERS 116 - MAGIC 128


En un partido marcado por los apuros de ambos equipos en el triple (7 de 20 para los Magic, 8 de 31 para los Pacers), el equipo de Orlando sumó su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos al ritmo de Paolo Banchero (24 puntos).

En los Pacers, Jordan Nwora metió 19 puntos saliendo del banquillo, mientras que Tyrese Haliburton no pasó de los doce puntos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad