Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks, de la NBA
AFP

NBA: Giannis Antetokounmpo vivió un 'incómodo' momento con dos hinchas, que le hicieron una 'jugada'

En una nueva jornada de la NBA, lo que parecía haber sido un lindo gesto de Giannis Antetokounmpo terminó de la manera más inesperada con dos pequeñas aficionadas.

Los Philadelphia 76ers, con una brillante actuación de James Harden y Joel Embiid, dieron un golpe en la mesa este sábado al tumbar a los Milwaukee Bucks a domicilio y cortar su racha de 16 victorias consecutivas, en una jornada de la NBA que también registró los triunfos de los Cleveland Cavaliers, los Miami Heat y los Minnesota Timberwolves.

BUCKS 130 - 76ERS 133


Los 76ers pusieron fin a la racha de 16 victorias seguidas de los Bucks con una monumental actuación de su trío formado por Harden, Embiid y Tyrese Maxey, que sumaron 95 puntos.

Harden brilló con un doble doble de 38 puntos y diez asistencias, Embiid firmp 31 y diez rebotes, y Maxey aportó 26 puntos.

Los Bucks se rindieron en el Fiserv Fórum pese a los 34 puntos y trece rebotes del griego Giannis Antetokounmpo, 26 puntos y trece asistencias de Jrue Holiday y 26 puntos de Brook López. Además, Grayson Allen aportó veinte puntos, todos en un magnífico tercer período.

/AFP
Giannis Antetokounmpo, jugador de los Bucks.
/AFP

Publicidad

CAVALIERS 114 - PISTONS 90


Con una gran actuación coral, los Cavaliers pasaron por encima de los Pistons liderados por los 21 puntos de Darius Garland y los 20 de Donovan Mitchell, parareforzar su cuarta posición en el Este.

El español Ricky Rubio disputó un partido completo con cinco puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos taponazos y dos robos en 19 minutos.

Publicidad

KINGS 134 - TIMBERWOLVES 138


Liderados por Anthony Edwards, protagonista con 27 puntos y decisivo en los últimos minutos, los Timberwolves zanjaron la racha de cinco victorias consecutivas de los Kings.

Con tres victorias consecutivas, los Wolves (34-32) son séptimos y presionan a los Dallas Mavericks (33-31) para la sexta plaza, que vale el acceso directo a los 'playoffs'.

Para Sacramento, tercero en el Oeste, Kevin Huerter anotó 29 puntos y De'Aaron Fox firmó 25 puntos.

HEAT 117 - HAWKS 109


Quin Snyder sufrió su segunda derrota en tres partidos al mando de los Hawks, al rendirse en Miami ante un gran doble doble de Bam Adebayo de treintapuntos y once rebotes. Jimmy Butler firmó otro doble doble, de quince puntos y once rebotes.

Publicidad

Los Heat son octavos (34-31), por delante de unos Hawks que ocupan la novena plaza (32-32).

WIZARDS 109 - RAPTORS 116Los Raptors ganaron un choque directo en la lucha por una plaza en los 'play-in' contra los Wizards en Washington, liderados por los 26 puntos de Gary Trent Jrsaliendo del banquillo y los 25 de Fred VanVleet.

AFP
Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA.
AFP

Publicidad

Los canadienses son novenos (32-33), mientras que los Wizards son décimos (30-33) y pueden ceder terreno respecto a los Chicago Bulls, que les persiguen en la undécima plaza (29-35).

SPURS 110 - 122 ROCKETS


Ocho jugadores de los Rockets acabaron por encima de los diez puntos, liderados por los veinte puntos de Tari Eason y el doble doble de catorce puntos y trece rebotes de Kenyon Martin.

El español Usman Garuba aportó once puntos, tres rebotes y una asistencia en nueve minutos en pista.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad