Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/AFP
De'Aaron Fox, jugador de los Sacramento Kings.
/AFP

Ni Luka Doncic, ni Jayson Tatum: estos fueron los mejores jugadores de la semana en la NBA

En la cuarta semana de la temporada regular de la NBA, varios jugadores se destacaron, pero solamente dos se llevaron el premio de mejores de la semana.

Jalen Brunson, de los New York Knicks, y De'Aaron Fox, de los Sacramento Kings, fueron elegidos este lunes como los mejores jugadores de la semana de la NBA en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Brunson lideró a los Knicks con un promedio de 28.5 puntos y 6.5 asistencias por partido, con un brillante 54.3 % de acierto en triples.

La franquicia neoyorquina ganó tres partidos de cuatro en la última semana. Comenzó cayendo contra los Boston Celtics, pero se repuso con victorias frente a los Atlanta Hawks, Washington Wizards y Charlotte Hornets.

Los Knicks tienen un balance de 8-5 y son cuartos en el Este.

Publicidad

En el Oeste, Fox dirigió a unos Kings que sumaron cuatro victorias de cuatro, con un promedio de 32.3 puntos, 4.8 rebotes y 6.3 asistencias por encuentro.

Los Kings ganaron a Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Lakers, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks para colocarse cuartos en el Oeste con un balance de 8-4.

Publicidad

Los Knicks visitarán este lunes a los Minnesota Timberwolves y los Kings se medirán a domicilio con los New Orleans Pelicans.

MAVERICKS 113 - KINGS 129
Los Kings no dejan de acelerar. Con 32 puntos y trece rebotes de Domantas Sabonis y 30 puntos de De'Aaron Fox, sumaron su sexta victoria consecutiva, esta vez en el campo de unos Dallas Mavericks que perdieron tres de sus últimos cuatro encuentros.

El esloveno Luka Doncic firmó 25 puntos, diez rebotes y siete asistencias y Kyrie Irving aportó 23 puntos, pero sólo cuatro en la segunda mitad.

NETS 99 - 76ERS 121
Joel Embiid llevó de la mano a los 76ers en el campo de los Nets, al dirigir con 32 puntos y doce rebotes el triunfo por 121-99 de su equipo.

Publicidad

Tras caer dos veces consecutivas en casa y reponerse con una victoria en el campo de los Atlanta Hawks, los 76ers incrementaron a 10-3 su balance, el segundo mejor del Este detrás de los Boston Celtics (10-2 antes de su partido dominical contra los Memphis Grizzlies).

CAVALIERS 121 - NUGGETS 109
Los Nuggets (9-4) perdieron su tercer partido en los últimos cuatro, esta vez en el campo de los Cleveland Cavaliers en una noche en la que el serbio Nikola Jokic, que promedia 29.7 puntos por encuentro, no pasó de los 18, con diez rebotes y siete asistencias.

Publicidad

Darius Garland lideró la victoria de los Cavs con 26 puntos y seis asistencias.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad